Sorpresas de cumpleaños en “El Maipú”

cumple 2015Hace poco fui sorprendida al ver mi imagen en las noticias de Facebook, anunciando que habría una celebración por mi cumpleaños en la querida milonga “El Maipú” aquí en Buenos Aires.

¡Qué idea fantástica!

Habiendo invitado algunos amigos, disfrutando del champagne local y riéndome muchísimo… el organizador Dany me susurró en el oído algo como… vamos a hacer un vals de cumpleaños para vos.

¿Qué?

La verdad, nunca antes había visto un vals de cumpleaños en esta milonga, así que no lo tomé enserio. Una vez que los anuncios fueron hechos y mi cumpleaños fue mencionado, Dany sugirió que, como había soplado las velitas en mi torta de cumpleaños muy temprano (o tarde) (¡quien se puede acordar con todo el champagne!), tendría que bailar el vals de cumpleaños en frente de todos.

¡Bueno!

Cuando me levanté, un amigo bailó unas vueltas de vals conmigo y muy rápido, otro nos cortó y nos pusimos a bailar otra frase, etcétera… etcétera… Fue una diversión inesperada y fue realmente genial que los organizadores me invitaran a hacer esto con todos los habitué del lugar. Esta milonga ha sido mi lugar regular por más de seis años.

Gracias a todos los bailarines de la milonga.

Y un gracias especial a Lucy y Dany de “El Maipú” que manejan una milonga realmente generosa y amigable que hace que todos se sientan “como en casa”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s