Momentos memorables… de música, baile y amigos.

Este video fue grabado en Cachirulo (Sábado) ahora en Villa Malcolm (originalmente Maipú/w
La música es de Carlos Di Sarli con la voz de Roberto Ruffino. Esta milonga de la Época de Oro es intitulada “La Mulateada”.


Que noche de sábado tan divertida fue esa. Había ido a comer afuera con mi amiga Graciela a una parrilla en Palermo donde cenamos y disfrutamos de unas copas de Malbec.

Cuando entramos a Cachirulo, Héctor (el organizador) me preguntó si iba a bailar (una demostración) porque era mi cumpleaños. Dije que por supuesto.

Así que rápidamente tuve que encontrar un compañero para bailar. Por suerte José Luis, un amigo mío que es un gran bailarín y maestro, me cabeceó para bailar una tanda y ahí tuve la oportunidad de preguntarle si le gustaría hacer la demostración conmigo. Él aceptó muy contento. Creo que habíamos bailado solamente una milonga juntos en El Beso un domingo.

El lugar estaba lleno, había una atmósfera de fiesta y básicamente, todos los mejores bailarines de Buenos Aires estaban ahí. Nos divertimos mucho haciendo la demostración, así como tambien nos gustó relajarnos despues y disfrutar del resto de la noche en la milonga.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s